INICIO / Asociados

Más de 400 empresas forman parte del sector en España y el 80% de ellas están asociadas a ASEFAPI. Formar parte de la asociación es una inversión segura.

El sector de pinturas y tintas de imprimir español es un sector que cada año se va consolidando más. No solo contribuye a la economía del país de forma considerable, también es un referente en innovación, profesionalidad y bienestar laboral. Desde ASEFAPI se trabaja día tras día para hacer una radiografía exacta de lo que pasa en la industria, poniendo especial hincapié en sus necesidades y su evolución. Al tratarse de un sector muy competitivo, ASEFAPI es crucial para que las empresas se adapten a cada cambio: desde la asociación se ayuda a las empresas a mejorar, a sentirse más confiadas, a recibir el asesoramiento profesional que necesitan y a darles ese apoyo formativo tan fundamental. Porque para que el sector siga evolucionando hay que protegerlo con mejoras, conocimiento y educación.

Directorio de asociados

BUSCAR POR ORDEN SECTOR
V
Adhesivos y colas
Bellas Artes y Manualidades
Coil Coating
Contacto-Consumo humano
Decoración y Construcción
Industria de la Madera
Industria MetalGráfica
Naval y Marino
Pintura en Polvo
Pinturas para la Industria
Primer Pintado Automóvil
Protective Coatings
Repintado Automóvil
Señalización Tráfico
Tintas de Imprenta

Las marcas del sector

Conocer una marca y confiar en ella es un aspecto muy importante a la hora de decidir comprar un producto. En ASEFAPI contamos entre nuestros asociados con empresas de las pinturas y tintas de imprimir reconocidas nacional e internacionalmente, que aportan en sus catálogos un surtido de marcas líderes en su nicho de mercado. Desde pymes cuya línea de negocio se centra en una, hasta multinacionales que albergan varias marcas en uno o más sectores.