INICIO / Actualidad / Arranca la Organización del XXIX Congreso Técnico de ASEFAPI

Arranca la Organización del XXIX Congreso Técnico de ASEFAPI

Confiamos en que durante el inicio del 2021 la pandemia esté controlada y tras el verano haya muchas ganas de tener reencuentros con proveedores y clientes. El Congreso Técnico será una estupenda oportunidad en el momento más oportuno.

Trabajaremos para que este Congreso alcance la calidad técnico-científica de los precedentes y sirva, como en ocasiones anteriores, para potenciar las relaciones técnico-científicas y personales de los participantes, a la vez que consiga los objetivos de un evento de estas características.

Una oportunidad única para presentar novedades.
Aprovecha todo el potencial del evento de referencia de tu sector.

La cita tendrá lugar en Madrid, el día 19 de Octubre de 2021 en el NOVOTEL MADRID CENTER, estratégicamente ubicado, el hotel está situado en el corazón de la ciudad, y dispone de una completa infraestructura, con espacios amplios, luminosos, y versátiles, asegurando el máximo nivel de servicio y confort.

Como en ocasiones anteriores el Congreso Técnico dispondrá de una suficiente superficie de exposición que se aunará con el programa de conferencias, cuidadosamente seleccionadas por la Comisión Técnica de ASEFAPI.

Muy pronto daremos más información sobre este evento, pero de momento para que lo tengáis presente para poder agendarlo, pensar en ponencias interesantes y presupuestarlo.

Anótalo y tenlo presente:
El 19 de octubre de 2021 tenemos una cita en Madrid.
¡Os esperamos!