INICIO / Actualidad / Bolsa Ibérica de Materiales

Bolsa Ibérica de Materiales

Retomamos la publicación de la Bolsa Ibérica de Materiales con un nuevo formato. Su objetivo es dar salida a posibles excedentes de materias primas, maquinaria, equipos u otros y reducir los costes de gestión y almacenaje que supondría ser tratados como residuos, apostando también así por la Economía Circular.

Solo los socios de ASEFAPI y APT (Asociación Portuguesa de Pinturas) puedan incluir ofertas de materiales sobrantes utilizando el formulario adjunto en la Circular 238/2020. El acceso al Boletín con las ofertas es público y ASEFAPI pone en contacto a las empresas interesadas que manifiesten interés. El boletín no publicita el nombre de la empresa ofertante (se facilita solo a las empresas que puedan estar interesadas).

La Bolsa Ibérica de Materiales se actualiza cada 3 meses aproximadamente y se publica en formato boletín. Para la próxima edición rogamos nos hagan llegar antes del 30 de noviembre las ofertas que quieran hacer. Posteriormente pueden enviar el formulario para incluir otros productos.

Igualmente rogamos que si desean añadir a personal de compras a la recepción del Boletín de la Bolsa Ibérica nos lo indiquen para incorporarlos a la lista de distribución.

Para más información pueden contactar con Sylvia Pardo a través del teléfono 93 301 63 92 o vía email asefapibcn@asefapi.es .