INICIO / Actualidad / Curso BEQUINOR: Seguridad contra Incendios y Explosiones

Curso BEQUINOR: Seguridad contra Incendios y Explosiones

El Reglamento de protección contra incendios en establecimientos industriales tiene por objeto establecer y definir los requisitos que deben cumplir los establecimientos e instalaciones de uso industrial, en materia de seguridad contra incendios.

Por otro lado, en lo que se refiere a las zonas con riesgo de incendio y explosión, la normativa es de obligado cumplimiento en las instalaciones eléctricas, en los locales con riesgo de incendio y explosión y para la realización del documento de protección contra explosiones.

La evaluación del riesgo de explosión debido a gases inflamables es preciso en aquellos locales donde exista la posibilidad de un escape de gas o de generación de atmosferas explosivas. Una vez evaluado el riesgo se toman las medidas de seguridad necesarias.

La empresa BEQUINOR presenta su nueva edición del Curso de Seguridad contra Incendios y Explosiones, que tendrá lugar los próximos 12 y 14 de abril.

Los socios de ASEFAPI pueden disfrutar de un 10% de descuento en este curso. Además, durante el primer semestre de 2021, BEQUINOR aplica otro 20% de descuento adicional.

Para acogerse a los descuentos es imprescindible indicar en el formulario de inscripción que es SOCIO de ASEFAPI.

Puede encontrar toda la información sobre este curso en la página web de Bequinor.