INICIO / Actualidad / CURSO DE INSPECTOR PROPIO APQ: ITC 10 ALMACENAMIENTO EN RECIPIENTES MÓVILES

CURSO DE INSPECTOR PROPIO APQ: ITC 10 ALMACENAMIENTO EN RECIPIENTES MÓVILES

Las instalaciones de almacenamiento de productos químicos requieren, para su funcionamiento de forma segura, de una serie de revisiones e inspecciones periódicas de obligado cumplimiento. 

En el caso del almacenamiento de recipientes móviles, el Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos (RD 656/2017), en su ITC MIE APQ-10, exige la designación de un inspector propio que realice una revisión de instalación y deje constancia de los resultados de la misma por escrito.

Bequinor llevará a cabo una formación el próximo 28 de abril que pretende dar las pautas a seguir para llevar a cabo una correcta revisión periódica a todas aquellas personas o entidades que tengan que ejercer de inspectores propios APQ-10.

Además, ASEFAPI ha llegado a un acuerdo con Bequinor en virtud del cual los socios de ASEFAPI pueden disfrutar de un 15% de descuento en este curso (fecha límite descuento hasta el 14 de abril inclusive). Y no solo eso, para 3 o más inscripciones de la misma empresa se aplicará otro 10% de descuento.

Descubre todos los detalles e inscríbete en la web de Bequinor