INICIO / Actualidad / Jornada ASEFAPI UFI

Jornada ASEFAPI UFI

Gran éxito de la sesión informativa online de ASEFAPI sobre el UFI y la notificación armonizada de fichas toxicológicas.


El 25 de junio, ASEFAPI celebró esta sesión con el objeto de aclarar las condiciones relativas a la creación y utilización del código UFI y las obligaciones respecto a la obligación de notificación de fichas toxicológicas, así como revisar la situación de la armonización del procedimiento a nivel europeo y su implementación en España.

Durante hora y media 67 participantes socios de ASEFAPI tuvieron la oportunidad de realizar una puesta al día respecto a la obligación de notificación de fichas toxicológicas y las novedades que introducirá el nuevo sistema armonizado europeo.
Los socios de ASEFAPI tiene disponible la documentación de esta sesión en la parte de socios / área técnica / tutela de producto / fichas toxicológicas. 

En esta sección puede accederse también, entre otra información, al documento ?Orientación ASEFAPI sobre el UFI? para información detallada sobre cómo generar el UFI y como incluirlo en las notificaciones ya realizadas en España y al ?Documento de Orientación de ASEFAPI sobre el procedimiento armonizado europeo de notificación?.