Los fabricantes de tintas se enfrentan a problemas de suministro

Los productores de tintas de imprimir anticipan que las tensiones en la cadena de suministro continuaran a lo largo de 2022. La Asociación Europea de Tintas de Impresión (EuPIA) vuelve a señalar un conjunto de factores, desencadenados principalmente por la crisis del COVID-19, que están afectando gravemente a la cadena de suministro de materias primas:

Volatilidad de la cadena de suministro sin precedentes, escasez de envases, capacidad de transporte aéreo y marítimo limitada, actividad de compra anormal de los consumidores, congestión en los puertos, escasez de transportistas, etc.

La impresión de todo tipo de materiales es esencial para la sociedad y los socios de Eupia están comprometidos para ofrecer las mejores alternativas posibles a sus clientes.

Nota de Prensa EuPia 

Ver también nota ASEFAPI aquí.

Últimas Noticias

Incrementos Salariales

El XX convenio de químicas estipuló un incremento del 1% de la Masa Salarial (MSB) desde julio 2021 no retroactivo y para este 2022 un incremento del 2% de la (MSB) para todo el año.

Ver Noticia »

Cálculo de la huella ambiental

A través de la Recomendación 2021/2279 de la UE, se recogen una serie de métodos para medir y comunicar el comportamiento ambiental de los productos y las organizaciones a lo largo de su ciclo de vida.

Ver Noticia »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email