Cálculo de la Huella Ambiental

A través de la Recomendación 2021/2279 de la UE, se recogen una serie de métodos para medir y comunicar el comportamiento ambiental de los productos y las organizaciones a lo largo de su ciclo de vida. Estos métodos contienen instrucciones detalladas sobre cómo modelizar y calcular el impacto ambiental basándose en prácticas, indicadores y normas existentes aceptados internacionalmente.

La nueva recomendación recoge estos métodos para calcular la huella ambiental de los productos (HAP) y de las organizaciones (HAO), y las reglas específicas que complementan dicha metodología. Recomiendan a los estados miembros de la UE y empresas su utilización.

Sé el primero en enterarte de todo, mantente informado de todas las noticias y novedades suscribiéndote a nuestra newsletter aquí.

Últimas Noticias

Miembro de ASEFAPI

Miembro de ASEFAPI Desde ASEFAPI seguimos trabajando en la comunicación y mejora de la imagen del sector. Una de las primeras acciones fue crear una

Read More »

Estudio Financiero Fabricantes Italia

Estudio Financiero Italia Como complemento al Estudio Financiero del Sector en España, ASEFAPI ha encargado la recopilación y tratamiento de datos financiero de varias empresas

Read More »