Plan de Formación 2022

El Área de Formación de ASEFAPI pretende dar respuesta a las necesidades formativas de nuestros asociados a través de una amplia oferta de cursos divididos en diferentes áreas (técnica, calidad, laboral, económica, informática, recursos humanos, idiomas, etc.) y en diversas modalidades de formación (presencial en abierto, in-company, a distancia o e-learning).

La oferta de cursos se recoge en el Plan de Formación Anual, confeccionado con ayuda de las empresas asociadas. ASEFAPI dispone de una base de cursos especializados del sector que resulta ya un referente para los asociados. Estos cursos comienzan a entrar en la programación de cada año viéndose incrementada la calidad y cantidad.

DESCARGAR PLAN DE FORMACIÓN 2022

ASEFAPI ofrece además asesoramiento y ayuda a las empresas asociadas en la tramitación de bonificaciones.

Muchos de los cursos se realizan en la sala de reuniones virtual de ASEFAPI. Esta formación se realiza en tiempo real y cuenta con las mismas ventajas que la formación presencial tradicional, además del ahorro que supone en desplazamientos, alojamiento y manutención de los trabajadores participantes.

Si quieres recibir información de cursos, puedes suscribirte a nuestra newsletter aquí.

También disponemos de una cuenta de LinkedIn específica de formación.

Últimas Noticias

Plan de Formación 2022

Plan de Formación 2022 El Área de Formación de ASEFAPI pretende dar respuesta a las necesidades formativas de nuestros asociados a través de una amplia

Ver Noticia »