Nuevo Transportista de Referencia

Para llevar a cabo de forma eficiente el transporte nacional e internacional marítimo, terrestre y aéreo de mercancías peligrosas así como su almacenaje hay que echar mano de especialistas que además cuenten con las certificaciones necesarias para ello. Los profesionales de referencia de ASEFAPI ofrece a los socios un listado de empresas bien conocidas en el sector por su rigurosidad.

Por ello, ASEFAPI cuenta con un listado de Transportistas de Referencia a los cuales nos complace anunciar la incorporación de la empresa DACHSER.

Hemos hablado con Inmaculada Fernández González, Business Development Manager de DACHSER Chem Logistics. Es la responsable del transporte de mercancías peligrosas en la empresa.

¿Por qué es interesante para ti ser un referente de ASEFAPI como proveedor?

«Para DACHSER ser transportista de referencia de ASEFAPI permite reforzar y consolidar nuestra posición con los principales fabricantes de pinturas y tintas de imprimir en España. Nuestras delegaciones acreditadas con SQAS en España, Valencia, Barcelona y San Sebastián, nos convierten en un operador de referencia para poder aportar toda nuestra experiencia y conocimiento en materia de logística y transporte a todos los miembros de ASEFAPI.»

¿Qué valor añadido le encuentras a ASEFAPI?

«ASEFAPI trabaja día tras día para hacer un análisis preciso de lo que ocurre en la industria, poniendo especial hincapié en sus necesidades y su evolución. Este análisis tan exhaustivo junto con nuestro conocimiento de la actualidad normativa, de las tendencias de nuestro sector y de las necesidades de las empresas de pinturas y tintas de imprimir, permitirá poner en valor al sector y trabajar conjuntamente para que el avance y la evolución sean reales.»

Sé el primero en enterarte de todo, mantente informado de todas las noticias y novedades suscribiéndote a nuestra newsletter aquí.

Últimas Noticias