Jornada para Fabricantes de Envases Industriales

El futuro Real decreto de envases y residuos de envases, previsto para finales de año trae consigo una serie de novedades, que suponen importantes cambios en las cadenas de distribución.

Por ello ASEFAPI ha preparado una Jornada destinada a Fabricantes de Envases Industriales, que se celebrará el día 21 de septiembre a las 11:30h en su plataforma virtual.

Durante la jornada se abordarán las novedades previstas del RD y el papel que los fabricantes de envases pueden jugar y CONFECOI (la Confederación Empresarial del Ecoenvase Industrial) presentará su enfocada a dar una solución integradora al nuevo sistema de responsabilidad ampliada de residuos de envases industriales.

Los interesados en asistir pueden contactar con sostenibilidad@asefapi.es para más información.

Sé el primero en enterarte de todo, mantente informado de todas las noticias y novedades suscribiéndote a nuestra newsletter aquí.

Últimas Noticias