Jornada para Fabricantes de Envases Industriales

El futuro Real decreto de envases y residuos de envases, previsto para finales de año trae consigo una serie de novedades, que suponen importantes cambios en las cadenas de distribución.
Por ello ASEFAPI ha preparado una Jornada destinada a Fabricantes de Envases Industriales, que se celebrará el día 21 de septiembre a las 11:30h en su plataforma virtual.
Durante la jornada se abordarán las novedades previstas del RD y el papel que los fabricantes de envases pueden jugar y CONFECOI (la Confederación Empresarial del Ecoenvase Industrial) presentará su enfocada a dar una solución integradora al nuevo sistema de responsabilidad ampliada de residuos de envases industriales.
Los interesados en asistir pueden contactar con sostenibilidad@asefapi.es para más información.
Sé el primero en enterarte de todo, mantente informado de todas las noticias y novedades suscribiéndote a nuestra newsletter aquí.
Últimas Noticias

Presentación de CONFECOI – IMPLICA
CEOE y ASEFAPI organizan el webinar de PRESENTACIÓN DE CONFECOI-IMPLICA. el próximo 15 de septiembre de 2023 a las 10:30h en formato online.

Publicadas las 19ª y 20ª ATPs del Reglamento CLP
Se han publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea las 19ª y 20ª Adaptaciones al Progreso Técnico y Científico (ATP)

Evaluación Ambiental Simplificada
El Real Decreto 445/2023 ha modificado la Ley 21/2013 de evaluación ambiental, con motivo de adecuarla a la Directiva 2011/92/UE.
Sede Barcelona
-
Numancia 73, 3ºB
08029 Barcelona - +34 933 01 63 92
- +34 933 17 01 02
- asefapibcn@asefapi.es