ASEFAPI Nuevo Miembro de World Coatings Council

El World Coatings Council ha dado la bienvenida a ASEFAPI en su organización, destacando los 45 años de experiencia representando y protegiendo los intereses de sus miembros y siendo reconocida a nivel nacional e internacional.

«Estamos encantados de acoger a ASEFAPI y de ampliar la representación internacional del World Coatings Council», dijo el presidente del World Coatings Council, Tom Bowtell, que también es director general de la British Coatings Federation. «La participación de ASEFAPI en el World Coatings Council reforzará sin duda nuestra voz global para la industria y nuestros objetivos comunes».

El Consejo Mundial de Recubrimientos está compuesto por miembros que representan a asociaciones de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Reino Unido y Sudáfrica. El puesto de Secretaría lo desempeña actualmente la American Coatings Association (ACA).

Sé el primero en enterarte de todo, mantente informado de todas las noticias y novedades suscribiéndote a nuestra newsletter aquí.

Últimas Noticias