Plan de Formación 2023

El Área de Formación de ASEFAPI pretende dar respuesta a las necesidades formativas de nuestros asociados a través de una amplia oferta de cursos divididos en diferentes áreas (técnica, calidad, laboral, económica, informática, recursos humanos, idiomas, etc.) y en diversas modalidades de formación (presencial en abierto, in-company, a distancia o e-learning).

Por ello, cada año se edita una nueva edición del Plan de Formación. El Plan de 2023, cuenta con una amplia oferta de cursos técnicos, tanto en modalidad presencial como a través de aula virtual. 

Los cursos que organiza la asociación están pensados para cubrir las necesidades formativas de nuestros asociados, pero están abiertos a cualquier persona o empresa interesada en inscribirse.

Además, a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), las empresas pueden conseguir bonificaciones en los cursos con cargo al crédito de formación que disponen a través de los TC de la Seguridad Social. ASEFAPI ayuda a sus socios, para que tramiten directamente las bonificaciones que se correspondan.

Los interesados pueden descargarla nueva edición aquí.

Próximos Cursos convocados

 

Sé el primero en enterarte de todo, mantente informado de todas las noticias y novedades suscribiéndote a nuestra newsletter aquí.

Últimas Noticias

Jornada SIRAP Envases Reutilizables

Las empresas que proporcionan a sus clientes envases reutilizables deben establecer un Sistema de Depósito, Devolución y Retorno (SDDR) mediante un Sistema individual de Responsabilidad Ampliada (SIRAP) o mediante un Sistema Colectivo (SCRAP).

Ver Noticia »

Medidas Antidumping TiO2

La Comisión Europea ha anunciado el inicio de un procedimiento antidumping relacionado con la importación de dióxido de titanio desde China, desencadenado por una denuncia presentada por la Alianza ad hoc Europea de Dióxido de Titanio a finales de septiembre.

Ver Noticia »