Logo de Asefapi

Acuerdo de colaboración con ASPY Prevención

ASEFAPI ha llegado a un acuerdo de colaboración con ASPY PREVENCIÓN para ofrecer a los socios en condiciones ventajosas un servicio de prevención ajeno de riesgos laborales y vigilancia de la salud.

ASPY PREVENCIÓN ofrece enfocado, a nuestro sector, planes personalizados para la elaboración de planes de prevención, evaluación de los factores de riesgo de accidente, formación e información a los trabajadores, elaboración de planes de actividad preventiva, vigilancia de la salud, formación específica de los trabajadores adecuada a su puesto de trabajo, realización de planes de emergencia, evacuación, realización de simulacro, formación en extinciones de incendios y cualquier otra actividad dentro del campo de la prevención y en toda España.

ASPY PREVENCIÓN cuenta además con un sistema que ayuda a prevenir los golpes de calor gracias a la monitorización de cada trabajador debido al uso de una pulsera que, gracias a un sensor, estima la cantidad de calor acumulado y disipado por el cuerpo humano.

Sé el primero en enterarte de todo, mantente informado de todas las noticias y novedades suscribiéndote a nuestra newsletter aquí.

Últimas Noticias

Jornada Novedades Guía de aplicación de la normativa APQ

El pasado mes de diciembre, se publicó la 4ª versión la guía APQ y para tratar las novedades introducidas y resolver las dudas que puedan tener los asociados, ASEFAPI organiza una jornada en Colaboración con KEMLER que tendrá lugar de forma online el próximo 30 de abril de 11:00h a 12:30h.

Ver Noticia »

Sede Madrid

Sede Barcelona