Almacenamiento de Productos Químicos

Recientemente se ha publicado en la página de MINCOTUR la cuarta versión de la guía de aplicación del Reglamento de Almacenamiento de productos Químicos y sus Instrucciones Técnicas complementarias.

Esta guía ha sido sometida a trámite de Consulta Pública y consensuada con las Comunidades Autónomas y pretende ser una herramienta viva, con la posibilidad de incorporar nuevas respuestas a todas las cuestiones que vayan surgiendo en la medida en la que se avance en la aplicación del Reglamento.

Los interesados pueden acceder a la guía a través del siguiente enlace.

 


Sé el primero en enterarte de todo, mantente informado de todas las noticias y novedades suscribiéndote a nuestra newsletter aquí.

Últimas Noticias

Nueva Guía ATEX

ASEFAPI ha colaborado con DEKRA para la elaboración de la Guía de Buenas Prácticas para la implantación de la Normativa ATEX en el sector de pinturas y tintas de imprimir.

Ver Noticia »