ASEFAPI apuesta por la Comunicación Digital

En el año 2021 la web de ASEFAPI ha tenido más de 80.000 visitas. La atención en la web de la Asociación ha venido marcada por la información que ASEFAPI ha publicado sobre las materias primas a lo largo de todo el año. También el Congreso Técnico celebrado en octubre ha despertado interés.

En Twitter, nuestros seguidores han aumentado un 20%. Además, en esta red ha destacado especialmente el contenido referido al Convenio de Química, la guía de limpieza de brochas y el Congreso Técnico.

En Facebook, nuestros seguidores han aumentado un 80,4% y el alcance orgánico ha aumentado un 31,7%. Sobre el contenido más destacado, se ha mostrado especial interés
hacia el Congreso Técnico y hacia la situación de las materias primas.

En Instagram hemos superado los 7.000 seguidores y se ha mostrado especial interés sobre datos del sector decoración.

En LinkedIn contamos con más de 4.000 seguidores con un crecimiento del 47,7% respecto a 2020. Las publicaciones de ASEFAPI en esta red han acumulado más de 19.000 interacciones y más de 330.000 impresiones, lo que supone un aumento del 71,4% y del 60% respectivamente frente a 2020. El contenido más visto gira en torno a información sobre la situación de las materias primas.

En YouTube se han reproducido 8.500 veces alguno de nuestros videos.

En total, nuestros seguidores han aumentado en un 175% respecto a 2020 y hemos acumulado más de 790.000 impresiones de nuestro contenido.

Desde ASEFAPI continuamos utilizando las redes sociales para trasladar las preocupaciones del sector y el prestigio de la profesión y productos del sector. Si eres socio y tu empresa ha participado en proyectos de interés social, mándanos la información a comunicacion@asefapi.es y le daremos difusión mediante nuestros canales.

Sé el primero en enterarte de todo, mantente informado de todas las noticias y novedades suscribiéndote a nuestra newsletter aquí.

Últimas Noticias

Sede Madrid

Sede Barcelona