Logo de Asefapi

Bolsa Ibérica de Materiales

ASEFAPI edita de forma periódica la Bolsa Ibérica de Materiales. Su objetivo es dar salida a posibles excedentes de materias primas, maquinaria, equipos u otros y reducir los costes de gestión y almacenaje que supondría ser tratados como residuos, apostando también así por la Economía Circular.

Solo los socios de ASEFAPI y APT (Asociación Portuguesa de Pinturas) puedan incluir ofertas de materiales sobrantes utilizando el formulario correspondiente.

El acceso al Boletín con las ofertas es público y ASEFAPI pone en contacto a las empresas interesadas que manifiesten interés. El boletín no publicita el nombre de la empresa ofertante (se facilita solo a las empresas que puedan estar interesadas).

La Bolsa Ibérica de Materiales se actualiza cada 3 meses aproximadamente y se publica en formato boletín.

Puedes consultar la última edición, Nº64 – Junio, aquí.

Sé el primero en enterarte de todo, mantente informado de todas las noticias y novedades suscribiéndote a nuestra newsletter aquí.

Últimas Noticias

Jornada Novedades Guía de aplicación de la normativa APQ

El pasado mes de diciembre, se publicó la 4ª versión la guía APQ y para tratar las novedades introducidas y resolver las dudas que puedan tener los asociados, ASEFAPI organiza una jornada en Colaboración con KEMLER que tendrá lugar de forma online el próximo 30 de abril de 11:00h a 12:30h.

Ver Noticia »

Sede Madrid

Sede Barcelona