Curso Fundamentos Técnicos para la Red de Ventas en el Sector de Pinturas

Tipo de inscripción Con Bonificación * Sin Bonificación

(Importe Factura)

Socios
175,79€
370€ (305,79€ + IVA)
Colaboradores
221,65€
425,50€ (351,65€ + IVA)
No socios
264,82€
518€ (428,10€ + IVA

(*) Coste final descontando el importe máximo bonificable. ASEFAPI no podrá realizar físicamente la gestión de la bonificación en la aplicación de la Fundación Estatal para la formación en el Empleo, pero las empresas podrán contar con el asesoramiento y guía en este proceso por parte de ASEFAPI (solo socios).

NO SERÁ POSIBLE LA BONIFICACIÓN EN EL CASO QUE SE GESTIONE A TRAVÉS DE UNA ENTIDAD ORGANIZADORA EXTERNA.

Fecha límite para inscribirse: 02-10-2024

Introducción

Curso Fundamentos Técnicos para la Red de Ventas en el Sector de Pinturas.

Destinatarios

 Dirigido al departamento de ventas.

Objetivos

 1. Maximizar los beneficios de la empresa.

2. Establecer contacto con los clientes potenciales de la empresa.

3. Formar un contrato de venta que permita alcanzar los objetivos establecidos por la empresa.

Contenidos

 Componentes de una pintura

Resinas; tipos y principales propiedades

Parámetros teóricos de las pinturas y sus implicaciones prácticas

Aplicación de pinturas

Defectos, causas

Legislación: REACH, CLP, FDS, biocidas, precursores de explosivos (detección de transacciones sospechosas) etc.

Futuro del sector: Pacto verde y CSS

Bonificaciones y Descuentos

Según la Resolución de 15 de abril de 2020 (actualmente vigente), en materia de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral, se acepta el uso del aula virtual como modalidad presencial en la formación bonificada durante el ejercicio 2024, sujeta a diversos requisitos. Entendemos, según este comunicado, que no debiera haber ningún problema a la hora de justificar dicha formación.

Condiciones de la Inscripción

Las plazas son limitadas y la reserva se hará por riguroso orden de inscripción.

ANULACIÓN CURSO
ASEFAPI se reserva el derecho a cancelar el curso por falta de participantes. En este caso, se procederá, según decisión de la empresa, a las correspondientes devoluciones o aplicaciones a cursos futuros.

ANULACIÓN RESERVA
ASEFAPI ruega que, si una vez efectuada la reserva de plaza en el curso no desea mantener su solicitud, nos envíe por escrito vía e-mail, la anulación de su reserva.

El titular de la inscripción, en caso de no poder participar, podrá ser sustituido por otro de la misma empresa siempre que se comunique con tres días de antelación al inicio del curso.

ASEFAPI está obligada a aplicar las retenciones siguientes en el caso de:

→ Cancelaciones entre 10 y 6 días hábiles antes del comienzo del curso: 30%

→ Cancelaciones hasta 5 días hábiles antes del comienzo del curso: 100%