Logo de Asefapi

Fundamentos Traslado de Residuos en el sector

El traslado de residuos es uno de los pilares que permiten la economía circular en la industria. Su propósito persigue que los residuos lleguen a un destino en el que sean tratados adecuadamente, lo cual conlleva que múltiples trámites legislativos, administrativos y logísticos, además de la necesidad de estar actualizado, puesto que la gestión de residuos está en continua evolución.

Desde ASEFAPI se ha elaborado un documento de fundamentos del traslado de residuos en el que se refleja la información referente para nuestro sector, con el fin de que las empresas puedan utilizarlo como apoyo para garantizar el cumplimiento de sus obligaciones de traslado hasta el gestor.

El documento está disponible para todos los asociados interesados en la Circular 17/2024.

 


Sé el primero en enterarte de todo, mantente informado de todas las noticias y novedades suscribiéndote a nuestra newsletter aquí.

Últimas Noticias

Jornada Novedades Guía de aplicación de la normativa APQ

El pasado mes de diciembre, se publicó la 4ª versión la guía APQ y para tratar las novedades introducidas y resolver las dudas que puedan tener los asociados, ASEFAPI organiza una jornada en Colaboración con KEMLER que tendrá lugar de forma online el próximo 30 de abril de 11:00h a 12:30h.

Ver Noticia »

Sede Madrid

Sede Barcelona