Logo de Asefapi

Jornada Precursores de Explosivos

La publicación de la última versión de la ley de precursores explosivos, la Ley 25/2022, cambia ciertos aspectos con respecto la versión anterior, para ello es importante conocerla en profundidad para poder hacer las notificaciones y acciones correspondientes en caso de transacciones sospechosas o inspecciones.

Para ello contamos con la colaboración de CITCO (Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado) para profundizar en estas novedades y conocer de primera mano cómo se debe aplicar la ley y como debemos actuar. Además de aclarar las dudas que puedan surgir al respecto. La jornada se celebrará el próximo 21 de marzo a las 11:00H

Las empresas asociadas y sus clientes se ven afectados por obligaciones que recoge esta ley.

Los socios interesados en asistir pueden inscribirse en la Circular 26/2024.

Programa
  • 11:00 Bienvenida.
    Lucía González-Bringas, ASEFAPI
  • 11:05 Resultado de la implementación del marco normativo sobre precursores de explosivos.
    Gustavo Castro. CITCO
  • 11:35 Comunicación y gestión de las transacciones sospechosas.
    José Luis Martín. CITCO
  • 12:00 Presentación de la APP sobre gestión de los precursores de explosivos.
    Víctor Alvariño. CITCO
  • 12:15 Ruegos y preguntas programa.

 


Sé el primero en enterarte de todo, mantente informado de todas las noticias y novedades suscribiéndote a nuestra newsletter aquí.

Últimas Noticias

Jornada Novedades Guía de aplicación de la normativa APQ

El pasado mes de diciembre, se publicó la 4ª versión la guía APQ y para tratar las novedades introducidas y resolver las dudas que puedan tener los asociados, ASEFAPI organiza una jornada en Colaboración con KEMLER que tendrá lugar de forma online el próximo 30 de abril de 11:00h a 12:30h.

Ver Noticia »

Jornada Precursores de Explosivos

El próximo 21 de marzo a las 11:00h ASEFAPI, con la colaboración de CITCO (Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado) para profundizar en las novedades sobre precursores de explosivos y conocer de primera mano cómo se debe aplicar la ley y como debemos actuar. Además de aclarar las dudas que puedan surgir al respecto.

Ver Noticia »