Logo de Asefapi

Registro Nacional de Biocidas

Desde la Subdirección General de Sanidad Ambiental y Salud Laboral del Ministerio de Sanidad nos informan del lanzamiento en la Sede Electrónica del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de una nueva aplicación telemática para realizar el registro electrónico de las nuevas solicitudes de registro y autorización de comercialización de productos biocidas en el Registro Oficial de Plaguicidas de uso ambiental y en la industria alimentaria, que se produzcan a partir del 1 de marzo de 2022.

Se espera que el uso de este Sistema de Información Administrativa (SIA) agilice los procedimientos administrativos correspondientes.

Sé el primero en enterarte de todo, mantente informado de todas las noticias y novedades suscribiéndote a nuestra newsletter aquí.

Últimas Noticias

Jornada Novedades Guía de aplicación de la normativa APQ

El próximo 21 de marzo a las 11:00h ASEFAPI, con la colaboración de CITCO (Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado) para profundizar en las novedades sobre precursores de explosivos y conocer de primera mano cómo se debe aplicar la ley y como debemos actuar. Además de aclarar las dudas que puedan surgir al respecto.

Ver Noticia »

Sede Madrid

Sede Barcelona