INICIO / Actualidad / Listado Asuntos Técnicos 2021 ASEFAPI

Listado Asuntos Técnicos 2021 ASEFAPI

ASEFAPI ha publicado el listado de Asuntos Técnicos 2021, un documento exclusivo para los socios, que es una puesta al día de los principales temas técnicos que afectan al sector.

El objetivo de este documento es facilitar a los socios de ASEFAPI la información y comprensión de los temas de índole técnica más relevantes en el momento presente que afectan o pueden afectar a las empresas del sector. 

El documento recoge un pequeño resumen de cada uno de los 65 asuntos incluidos, que permite obtener una visión global y rápida de los temas técnicos fundamentales para las empresas, destacándose las obligaciones más relevantes y las principales fechas de cumplimiento que deben observarse, así como todas las referencias normativas en las que se basan.

Además, se incluye para cada punto la referencia de las circulares, boletines BIMA, documentación creada por ASEFAPI con información relevante para nuestro sector y guías prácticas de ASEFAPI, en las que se puede ampliar la información sobre los asuntos tratados, así como los enlaces a las páginas web que son clave para el seguimiento de su desarrollo y aplicación.

El documento recoge los temas bajo seguimiento del área técnica de ASEFAPI y por tanto no es exhaustivo de todos los asuntos que se siguen desde otras áreas en la asociación.

En el anexo del documento se han recogido también otras referencias a las que los socios pueden acudir para ampliar información.

Este es un documento de gran utilidad para los departamentos técnicos y comerciales de todas las empresas del sector. Los socios, además de haberlo recibido en el correo electrónico, pueden descargarlo desde la parte privada de la web.

¿Tu empresa es fabricante y te estás perdiendo estas informaciones? Dale solución.