Logo de Asefapi

Los fabricantes de tintas se enfrentan a problemas de suministro

Los productores de tintas de imprimir anticipan que las tensiones en la cadena de suministro continuaran a lo largo de 2022. La Asociación Europea de Tintas de Impresión (EuPIA) vuelve a señalar un conjunto de factores, desencadenados principalmente por la crisis del COVID-19, que están afectando gravemente a la cadena de suministro de materias primas:

Volatilidad de la cadena de suministro sin precedentes, escasez de envases, capacidad de transporte aéreo y marítimo limitada, actividad de compra anormal de los consumidores, congestión en los puertos, escasez de transportistas, etc.

La impresión de todo tipo de materiales es esencial para la sociedad y los socios de Eupia están comprometidos para ofrecer las mejores alternativas posibles a sus clientes.

Nota de Prensa EuPia 

Ver también nota ASEFAPI aquí.

Últimas Noticias

Jornada Novedades Guía de aplicación de la normativa APQ

El pasado mes de diciembre, se publicó la 4ª versión la guía APQ y para tratar las novedades introducidas y resolver las dudas que puedan tener los asociados, ASEFAPI organiza una jornada en Colaboración con KEMLER que tendrá lugar de forma online el próximo 30 de abril de 11:00h a 12:30h.

Ver Noticia »

Sede Madrid

Sede Barcelona