Logo de Asefapi

Plan de Formación 2024

¡Descubre el futuro de tu desarrollo profesional con el innovador Plan de Formación ASEFAPI 2024! Amplía tus habilidades técnicas con nuestra variada selección de cursos, disponibles tanto en modalidad presencial como en línea a través de nuestra plataforma virtual.

En el nuevo Plan de Formación ASEFAPI 2024, te ofrecemos una experiencia única de aprendizaje, adaptada a tus necesidades específicas. Además de nuestra amplia gama de cursos, destacamos nuestra oferta exclusiva de formación IN-COMPANY, diseñada para satisfacer las demandas específicas de tu equipo y organización.

¿Qué te espera en nuestro Plan de Formación 2024?
  • Cursos técnicos innovadores que abarcan los últimos avances en la industria.
  • Acceso a expertos que te guiarán en tu proceso de aprendizaje.
  • Flexibilidad para elegir entre la modalidad presencial y la virtual, según tu conveniencia y disponibilidad.
  • Formación IN-COMPANY personalizada, adaptada a las necesidades específicas de tu empresa y equipo.
  • Oportunidades para ampliar tu red profesional y colaborar con colegas de la industria.

 

¡Descarga ahora mismo nuestro Plan de Formación 2024 y prepárate para impulsar tu carrera hacia nuevas alturas! Tu éxito profesional comienza aquí:

🡳 Plan de Formación 2024

También puede descargarse desde nuestra página web.

Puede ir siguiendo todos los cursos que convocamos periódicamente en nuestro LinkedIn de formación.

¡Nos vemos pronto!

 


Sé el primero en enterarte de todo, mantente informado de todas las noticias y novedades suscribiéndote a nuestra newsletter aquí.

Últimas Noticias

Jornada Novedades Guía de aplicación de la normativa APQ

El pasado mes de diciembre, se publicó la 4ª versión la guía APQ y para tratar las novedades introducidas y resolver las dudas que puedan tener los asociados, ASEFAPI organiza una jornada en Colaboración con KEMLER que tendrá lugar de forma online el próximo 30 de abril de 11:00h a 12:30h.

Ver Noticia »

Jornada Precursores de Explosivos

El próximo 21 de marzo a las 11:00h ASEFAPI, con la colaboración de CITCO (Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado) para profundizar en las novedades sobre precursores de explosivos y conocer de primera mano cómo se debe aplicar la ley y como debemos actuar. Además de aclarar las dudas que puedan surgir al respecto.

Ver Noticia »